miércoles, 2 de julio de 2008

16 - De aquellos engaños fantásticos

La guerra es sucia, no importa cuál sea su fin.
Pero, al parecer, es necesaria.
El Ejército se hizo pasar por una comisión internacional con el aval del secretariado guerrillero y engañaron a los que custodiaban a los rescatados. Así, salieron libres 15 secuestrados que pensarán que, en efecto, han vuelto a nacer.
Unas por otras: en el año 2002 los guerrilleros se hicieron pasar por militares y secuestraron a los 12 diputados del Valle.
Fantástico.
Un país unido por la felicidad de 15 familias.
¿Hasta dónde llegará la popularidad de Uribe? ¿A 102 por ciento?
Por ahí se preguntaron: ¿qué tal la cortina de humo para tapar la yidispolítica?
Todo está planeado.
Somos vigilados.

Ah, y ahora, ¿qué les queda a las Farc?

3 comentarios:

Diego Seligman dijo...

Puede que no sepa mucho de esas cosas de la estrategia política presidencial, pero si algo sé es que nuestros altos gobernantes tienen planeados los próximos 20 años del país. Espero que Canadá y la libertad esté más cerca de lo que parece.
Te amo

AlejandroAngel dijo...

soypoco dado a discutir de política y menos de la colombiana pues en la distancia mi criterio sería de todo menos objetivo...

pero supongo que por todos los golpes que se ha acostumbrado a recibir la sociedad colombiana cada vez somos más facils de contentar...
cortina de humo? no creo pero si un muy posible empujon para Uribe III. ;-)

Trasnochos dijo...

Las cortinas de humo son más comunes de lo que creemos en el país... supongo que en todos, pero hablo de estas que conozco. El caso de Emmanuel es un ejemplo claro... pero bueno, nada dice que digo la verdad, la subjetividad lo consume a uno.
Y, sin duda alguna, el empujón a Uribe ha sido absurdo... échale ojo a la marcha del 20...
Chévere que opines por acá...