sábado, 9 de julio de 2011

Corriendo en el medio tiempo

¿Quiénes bailan al celebrar un gol (al menos bailan bien)? Los costeños; sin importar de dónde sean, los que están cerca del mar son los que bailan al celebrar un gol... barranquilleros, chocoanos, caleños... Entonces no entiendo el comercial de Cerveza Aguila con el slogan "bienvenidos al país donde el fútbol se baila" y salen un montón de cachacos sin ritmo.

Saben que no tengo nada en contra de los cachacos, pues tengo algunos amigos de allá, pero ¡carajo! Aguila podía hacer un buen casting y hacer un buen comercial.

Es que los comerciales de Aguila solían ser geniales, te daban ganas de bailar y cantar (y yo ni bailo ni canto). De hecho, y guardando las proporciones, los jingles de Aguila eran lo mas parecido que Colombia tenía a los Coca- Cola. Ahora nos toca escuchar una pseudo-salsa bien aburrida.

Ya. Debía sacarlo del sistema. Me voy corriendo a seguir viendo el partido Paraguay-Brasil... Odio a Brasil.

Si alguien consigue el link del video del comercial de Aguila al que me refiero, por favor, pásenmelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pMbu8SCHrbo

Trasnochos dijo...

Gracias :D
Pero ese no es el comercial al que me refería...