jueves, 21 de julio de 2011

Planes cercanos y fútbol

He decidido las siguientes acciones:
1. A más tardar el domingo escribiré sobre "mi día en marcas", idea de Pepe Caracas... no es lo más innovador pero es original porque es MI día en marcas.
2. Pasaré el blog a Wordpress, reemplazando la información que tengo en http://www.duperret.net/ (duperret.wordpress.com), ya que me desentendí del negocio... y de muchas cosas más.
3. Estaré de nuevo en Facebook más temprano que tarde, cuando sienta que llegó a la hora de volver a esa red llena de voyeristas y exhibicionistas, con nuevas noticias y nuevas personas.


Esta foto dice mucho, ¿no? Juzguen ustedes. (Crédito: elpais.com.co)

Aprovecho para decir que la Copa América estuvo casi que al revés... sacan a Brasil y a Argentina en cuartos; Venezuela casi le gana a Paraguay (bendito sea el arquero de esta selcción); Argentina sufrió dolorosamente con Costa Rica, cuya selección estaba poblada de sub 20s; Brasil se comió tres penaltis (qué felicidad) y Tévez (no cualquiera, Tévez) se comió el suyo... Otras cosas no cambian: Colombia juega como nunca y pierde como casi siempre, Bolivia y Ecuador son unos aburridos y Uruguay con Forlán y Suárez es lo mejorcito que se pudo ver. Muy pocos goles en toda la Copa... Colombia me gustó. Nos hace falta un 10. La final me llama la atención pero el partido por el tercer puesto no lo pienso ver.

Extraño a mi papá, pues con él hubiera mamado mucho gallo sobre esta Copa América al revés y le hubiera picado la lengua diciéndole que la final sería entre Perú y Venezuela. Quise sacar (más de lo normal) el hombre que hay en mí y me vi el 80 por ciento de los partidos, buscando buen fútbol... no lo encontré.

Por bb me llegó la siguiente cadena: "más colombiano que querer que Argentina pierda siempre". Me dio mucha risa, pero no soy de esos colombianos.

No hay comentarios: